
Por segundo año consecutivo se celebraron en junio de 18 las jornadas técnicas Taste Fuerteventura, un foro gastronómico organizado por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, dirigido a profesionales del sector con interés en estar al día y en la formación. El Taste se complementa con un evento dirigido el público general con exposiciones, degustaciones, talleres y actividades lúdico festivas. Desde Océano Azul participamos con el diseño de contenidos, programa, coordinación de ponencias y showcookings.
En 2018, superando lo realizado en la primera edición, contamos con dos cocineros con Estrellas Michelín nacionales e internacionales (Paco Roncero y Bernd H. Knöller), asíi como con destacados cocineros locales, restauradores, periodistas, cocteleros, especialistas en marketing y la ganadora de Máster Chef Junior, Esther, buscando la participación del público más joven.

El Taste Fuerteventura es un evento que pretende potenciar el mundo gastronómico en Fuerteventura como un atractivo más de destino turístico y, a su vez, dar a conocer entre el público local, amplificador de las cualidades majoreras, de forma divertida y amena las potencialidades de la gastronomía.