Comunicación 2.0: #EcomWAY

Imagen-ECOM

Tras 8 ediciones hablando de turismo, gastronomía, estilo de vida o moda, a los #EcomWay nos apetece caminar… Y qué mejor que el Camino Inglés, el que, con acompañamiento guiado, iremos conociendo la cultura, el patrimonio y la gastronomía de sus 75 kms. Seremos un grupo pequeño, pero que haremos mucho ruido… con interés por contar historias y comunicarlas para difundir el Camino.

Si te apetece participar,  si te apetece ponerte las botas, contáctanos en produccion@oceano-azul.es para ver las vías de participación o inscripción.

El martes 21 haremos una jornada en el Hotel Nh Collection Finisterre para presentarlo y para poner en valor los 3 puntos que lo unen, lo que ofrece la experiencia del Camino y los valores que nos encontraremos.

De miércoles a viernes, 22 al 24, toca ponerse las botas… ¡tres etapas!

Etapa 1:

A CORUÑA-BRUMA (33,6 KILÓMETROS)

Esta etapa  presenta una dificultad considerable dado que la distancia que la conforma es importante, aunque se ve compensada gracias a los increíbles paisajes que vamos a encontrarnos en todo su recorrido y es que, durante este recorrido, debemos atravesar la zona de las rías situadas a las afueras de A Coruña.

Etapa 2:

BRUMA-SIGÜEIRO (24 KILÓMETROS)

En la localidad de Bruma, se unen los peregrinos que llegan desde la vertiente ferrolana. Esta etapa es más sencilla que la primera. La distancia es menor y los caminos son de menor resistencia, lo que es de agradecer… ¿o no?

Etapa 3:

SIGÜEIRO- SANTIAGO DE COMPOSTELA (16,7 KILÓMETROS)

Es la más sencilla: ya es la llegada.  La andadura de 3 días llega  a la Plaza del Obradoiro y, sin duda, emociona.

Empieza a conocer los HT que irán con nosotros… #EcomWay #CoruñaCamina #UltreiaCoruña #BuenCaminoCoruña… waiting for you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s