
Con motivo de la inauguración del restyling de la central de Abanca, RN30, el Presidente y el Director de ABANCA ofrecieron un desayuno de bienvenida. Desde el Departamento de Marketing se planteó una acción de comunicación interna para los trabajadores de la entidad, tras meses de obras y pequeñas reubicaciones temporales: un gracias por los llevar tan bien las obras en forma de desayuno.
Desde Océano Azul trabajamos en el diseño de este proyecto y la acción:
El montaje constó de 7 corners (uno por planta), con sus mostradores, traseras y personal que fue el encargado de entregar 700 desayunos. Menús equilibrados, recién salidos del horno, con productos ecológicos, singularizando a personas con alergias, con un packaging acorde a la atmósfera de la nueva imagen de las instalaciones y con un uniforme especialmente diseñado para el evento.
Una acción donde la dificultad era el horario de realización, comienzo a las 7 de la mañana, y el mimetismo del equipo (18 personas) con el espacio y las rutinas de trabajo.