El mundo de las ferias


Hemos ampliado nuestros servicios en montajes, logística y dirección de ferias y mercados bien como eventos puntuales o bien como roadshow.

Era natural aplicar nuestra experiencia en otros tipos de eventos y congresos a este sector que cada vez exige una visión plena más allá del proveedor de carpas y montajes. Asesorar sobre públicos objetivos, ubicaciones adecuadas, materiales idóneos, personal especializado, redes sociales o la dinamización de los espacios creemos que nos abre las puertas para acciones que diferentes, acordes a las necesidades de marcas e instituciones.

CARPA-DIA

Las primeras ferias no podían ser más al gusto de todos: “Ágora Verde, Feira de Produto Ecolóxico Certificado de Galicia”, que organiza Ecom y patrocina el Concello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA) en diferentes localidades de la Comunidad durante el verano y otoño 2016. Productores ecológicos de toda Galicia venden directamente en los espacios más concurridos de cada ciudad. ¡Digno de ver y comprar! Ágora Verde marca el comienzo en un segmento atractivo, dinámico y con gran proyección donde Océano Azul Comunicación no será una más.

CARPA-NOCHE

#ferias #ecología #eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s