@EcomEvents en A Coruña

Y por quinto año consecutivo… Parece que no fue hace tanto cuando en 2012 comenzamos con este proyecto de los #EcomEvents con uno dedicado a la moda y a la comunicación 2.0, que se celebró en Santiago de Compostela. Al año siguiente, y con esa misma temática, el marco fue el Hotel Finisterre en La Coruña, lugar en el que se organizó también en el 2014 el Ecom dedicado a los viajes. El año pasado el Hostal de los Reyes Católicos acogió el evento que tuvo como coprotagonista a la gastronomía y este año nos volveremos a encontrar en el Hotel Finisterre para aprender  y compartir experiencias sobre gastronomía, viajes, comunicación, redes sociales y marketing digital.

A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de contar con unos ponentes de lujo, como Jimmy Pons, Lovely Pepa, Covadonga O’Shea,  Yeyo Ballesteros o Paco Nadal, y este año estamos completando un cartel que seguro que os sorprenderá. ¿Estáis pensando en algún nombre? Pues seguro que alguno acertáis.

Así es que ya lo sabéis, reservar las fechas del 28 y 29 de abril y nos vemos en el #EcomGastroEvents  – ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s